Compartir
Publicidad

Este proyector portátil viene con conexión 4G para que puedas ver en streaming tus series favoritas fuera de casa

Este proyector portátil viene con conexión 4G para que puedas ver en streaming tus series favoritas fuera de casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los proyectores portátiles pueden ser unos buenos aliados cuando queremos ver contenidos con familiares y amigos y no tenemos un televisor cerca, por ejemplo cuando nos vamos de vacaciones, estamos en el jardín o en una segunda residencia.

Hoy os traemos a FuntaSee, un curioso modelo compacto que con unas dimensiones de 170 x 100 x 23 mm y 375 gramos de peso pretende destacar de la competencia por su conectividad inalámbrica a través de una clásica red WiFi pero también mediante un enlace 4G.

Gracias a una ranura para tarjetas SIM podemos conectarnos con nuestra operadora y acceder a contenidos en streaming allí donde no tenemos otro tipo de acceso a Internet disponible. Además, también cuenta con capacidades Bluetooth para usar otros periféricos como mandos o ratones inalámbricos.

Funtasee Portable 4g Projector

En cuanto a las capacidades del proyector en sí, nos encontramos con un dispositivo basado en tecnología DLP con iluminación LED que ofrece hasta 30.000 horas de vida útil y puede alcanzar diagonales de 120 pulgadas, aunque probablemente el punto óptimo lo encontremos por debajo de 60 pulgadas dado su limitado brillo de 180 ANSI lúmenes.

Tiene corrección trapezoidal de 40 grados y en su interior nos encontramos con una CPU ARM Cortex-A7 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento eMMC. Su batería de litio ofrece una autonomía de 3 horas y por supuesto cuenta con conectividad HDMI y puerto USB para la reproducción de archivos.

Precio y disponibilidad

FuntaSee está todavía buscando financiación en Kickstarter y esperan comenzar a enviar unidades a partir de octubre por 399 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio