Está tele de Sony tiene una potente rebaja en Worten: 55 pulgadas, 4K y Google TV con una rebaja del 41%

Está tele de Sony tiene una potente rebaja en Worten: 55 pulgadas, 4K y Google TV con una rebaja del 41%
Sin comentarios

Si estás buscando hacerte con nuevo televisor este es un momento estupendo para encontrar interesante oferta y una de ellas viene representada por este modelo de Soni con 55 pulgadas y Google TV como sistema operativo. Un modelo que ahora puedes encontrar con una interesante rebaja en Worten que te permite ahorrar más de un 40 % respecto al precio habitual.

TV SONY KD-55X85J (LED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

TV SONY KD-55X85J (LED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Se trata del Sony XD-55X85J, un televisor que ahora Worten pone en oferta por 719,99 euros en lugar de los 1.199 euros se cuesta de forma habitual. Como alternativa y también con una potente rebaja en FNAC lo tienes por 734 euros, en Mediamarkt lo tienes por 864 euros que se quedan en 734 euros con el Descuento Directo que tienen de forma temporal o en El Corte Inglés por 1.199 euros que es el precio habitual.

Google TV y conectividad a tope

Sony

Con este modelo nos encontramos ante uno de los televisores lanzados por SOny en el año 2021. Un televisor con resolución 4K UHD capaz de ofrecer 3.840 × 2.160 píxeles en una pantalla con panel LED LCD con sistema de retroiluminación Direct LED.

Equipado con el procesador 4K HDR Processor X1 y las tecnologías 4K X-Reality PRO y Triluminos Pro, este televisor es compatible con los modos de imagen HDR y más populares como son HDR10, Dolby Vision y HLG. En lo referente al sonido, el altavoz Bass Reflex con una potencia de 10W es compatible con audio basado en objetos Dolby Amos.

Este televisor cuenta con Google TV como sistema operativo, lo que significa que puede acceder a una gran cantidad aplicaciones en Google Play Store. Además integra un Chromecast de forma que podemos hacer streaming desde el móvil y enviar contenidos. Igualmente ofrece como conectividad Bluetooth, Wi-Fi y compatibilidad con AirPlay para enviar contenido desde productos Apple.

Este televisor es ideal para las consolas, pues cuenta con Modo de Baja Latencia (ALLM) y Frecuencia de Actualización Variable (VRR). Cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 con funciones ARC y eARC así como con HDCP 2.3. A todo esto suma dos puertos UBS laterales.

TV SONY KD-55X85J (LED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

TV SONY KD-55X85J (LED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio