Compartir
Publicidad

Esta pantalla para cine en casa de Severtson se esconde bajo el suelo del salón

Esta pantalla para cine en casa de Severtson se esconde bajo el suelo del salón
1 Comentarios
Publicidad

Severtson ha anunciado que el próximo septiembre mostrará en la exposición CEDIA 2018 su nueva gama de pantallas para sistemas de cine en casa, entre las que destaca el nuevo modelo Electric Floor Screen, que como su nombre indica ofrece una pantalla motorizada capaz de esconderse en el suelo.

A diferencia de las pantallas convencionales que se enrollan en el techo y bajan ya sea manual o mecánicamente, este nuevo modelo está diseñado para quedar oculto bajo un falso suelo y desplegarse hacia arriba cuando lo solicitemos.

Puede resultar útil para salas con techos muy altos, muy bajos o en donde no podamos colocar una pantalla convencional. En cuanto al resto de características, se trata de un modelo tensionado para evitar arrugas y ondulaciones con diagonales de entre 92 y 150 pulgadas con relación de aspecto 16:9.

Severtson Floor Screen

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo se mostrará en septiembre y estará disponible a partir de esa fecha con diferentes materiales como el Bright White Acoustically Transparent (con ganancia de 1,14), el Cinema White (con ganancia de 1,3), Cinema Grey (ganancia de 1.0), y el SeVision 3D GX (ganancia de 1,4 a 3,2) por unos precios de entre 1.835 y 3.400 dólares.

Más información | Severtson Screens

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos