La espectacular Smart TV Xiaomi Mi Q1 a precio de derribo en El Corte Inglés: 75", QLED y 120 Hz para tu cine en casa

La espectacular Smart TV Xiaomi Mi Q1 a precio de derribo en El Corte Inglés: 75", QLED y 120 Hz para tu cine en casa
Sin comentarios

Si queremos montarnos un verdadero cine en casa, contar con una pantalla de grandes dimensiones es fundamental, ya sea con un proyector o con una tele de nueva generación, cada vez más baratas y avanzadas como es el caso de la Xiaomi Mi TV Q1 75, que cuenta esta semana con un brutal descuento en El Corte Inglés pasando a tener un precio de 899 euros si aprovechamos el descuento de El Corte Inglés Plus, frente a los 1599 euros oficiales.

La tele tiene un precio de base de 999 euros y si queremos hacernos con ella por 899 euros deberemos contratar el servicio El Corte Inglés Plus para tener tarifa plana de envíos. Afortunadamente tenemos un periodo de prueba de 30 días gratis y nos darán un cupón con un descuento del 10% de nuestra primera compra por un importe de hasta 100 euros.

Un pantallón para montar un cine en casa

Fee 786 587 Png

Nos encontramos ante el modelo más grande del fabricante asiático que ya pudimos probar a fondo en su día y que ofrece un cuidado diseño con marcos ultradelgados para contener sus enormes 75 pulgadas con panel de puntos cuánticos QLED VA y una tasa de refresco de 120 Hz.

Su resolución nativa es 4K, contando con compatibilidad con los formatos de HDR10, Dolby Vision y HDR10+ gestionados por el sistema operativo Android TV 10 desde el que acceder a todo tipo de contenidos en streaming con la facilidad del mando a distancia Bluetooth o directamente dando órdenes vocales mediante Google Assistant.

La pantalla esconde un total de 384 LEDs para iluminar el panel y que se acompaña de 192 zonas de control FALD que pueden ajustar el brillo de forma independiente para mejorar el contraste de los colores logrando una relación de contraste de 10000:1 con un brillo máximo de 1000 nits.

El panel tiene una tasa de refresco de 120 Hz, con tecnología MEMC que mejora la calidad de los contenidos de baja frecuencia de imagen añadiendo fotogramas extra, lo que permite obtener un resultado más fluido al ver deportes y películas de acción.

tele

En cuanto a la conectividad, contamos con un puerto HDMI 2.1 para consolas de nueva generación, dos HDMI 2.0, dos más USB 2.0, uno Ethernet y otra salida digital óptica por si sus 30 vatios de potencia se nos quedan cortos y queremos usar una barra de sonido externa.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi TV Q1 75 cuenta esta semana con un brutal descuento en El Corte Inglés pasando a tener un precio de 899 euros si aprovechamos el descuento de El Corte Inglés Plus, frente a los 1599 euros oficiales.

Más información | Mi

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio