Compartir
Publicidad

Epson muestra su nuevo proyector láser para los entusiastas del cine en casa

Epson muestra su nuevo proyector láser para los entusiastas del cine en casa
2 Comentarios
Publicidad

El pasado otoño Epson anunciaba el lanzamiento para este año de un nuevo modelo de proyector láser que haría suspirar a los entusiastas de los equipos de cine en casa. Se trataba del EH-LS10000, un equipo que hace unos días la marca ha mostrado en la feria ISE 2015.

Con un panel Full HD pero con la tecnología "Ultra HD 4K enhancement", Epson afirma que es capaz de recrear los más mínimos detalles con unos inmejorables niveles de contraste y brillo. ¿Cómo? Gracias a la iluminación láser que además le proporciona una vida útil de más de 30.000 horas, entre 5 y 10 veces más que las lámparas tradicionales de nuestros proyectores actuales.

El EH-LS10000 nos ofrece un brillo de 1.500 lúmenes, compatibilidad con vídeos 3D, una puesta en marcha muy rápida que muestra la primera imagen casi instantáneamente y un apagado también inmediato, al no tener que esperar a que se caliente o enfríe la lámpara.

Precio y disponibilidad

El EH-LS10000 llegará a Europa esta primavera, a partir de abril a un precio todavía por confirmar en España, pero que en el caso del Reino Unido será de 5.999 libras (unos 7.200 euros).

Vía | What HiFi
Más información | Epson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio