Publicidad

Epson actualiza su gama de proyectores de tiro ultracorto con el LS300 UST, un modelo láser 3LCD con resolución 4K

Epson actualiza su gama de proyectores de tiro ultracorto con el LS300 UST, un modelo láser 3LCD con resolución 4K
Sin comentarios

Epson cuenta en su haber con un número creciente de proyectores de tiro corto y tiro ultracorto que permiten instalaciones en salas con poca longitud donde la fuente de luz tiene que situarse cerca de la pantalla.

El último en sumarse al catálogo del fabricante es el modelo EpiqVision LS300 UST, una versión del LS500 más modesta en prestaciones que ofrece algo menos de luminosidad estando recomendado para uso en entornos con poca luz y para salas donde podamos controlar la iluminación ambiental.

Ls300 Blk Top

Al igual que en versiones anteriores, este LS300 apuesta por utilizar la tecnología de proyección 3LCD esta vez con sistema de iluminación láser y con resolución 4K, incluyendo unas ópticas que prometen diagonales de 120 pulgadas a 36 cm de la pantalla o 61 pulgadas a solo 2,5 cm.

Ofrece una considerable potencia luminosa de 3.600 lúmenes con un contraste dinámico de 1.500.000:1 con color de 10 bits y refresco máximo de 60 Hz, contando en su carcasa con un sistema de sonido de Yamaha que ofrece un conjunto de altavoces 2.1 compatible además con fuentes Bluetooth para enviar contenidos musicales desde el móvil.

Ls300 Blk Top Headon

También integra un sistema operativo Android TV con capacidad de reproducción en streaming directo de nuestros archivos y acceso a servicios como Hulu, HBO, Disney+ o Netflix sin necesidad de recurrir a un reproductor externo. Soporta Chromecast y por supuesto podemos conectarle cualquier otra fuente de vídeo que queramos a través de sus dos puertos HDMI.

Ls300 Blk Right Buttons

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector de tiro ultracorto Epson EpiqVision LS300 ya se puede reservar en Estados Unidos por un precio de 1.999,99 dólares, aunque todavía no conocemos el precio de venta en España.

Más información | Epson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios