Publicidad

Epson presenta el EpiqVision Ultra LS500, su nuevo proyector láser 4K de tiro ultracorto con Android TV

Epson presenta el EpiqVision Ultra LS500, su nuevo proyector láser 4K de tiro ultracorto con Android TV
Sin comentarios

Epson continúa ampliando su catálogo de proyectores de tiro ultracorto y para este otoño tienen preparado un nuevo modelo enfocado a usuarios que buscan montarse un sistema de entretenimiento audiovisual sin complicaciones y con pantalla gigante.

Es el EpiqVision Ultra LS500, un equipo con sistema de generación de luz láser con duración de 20.000 horas y basado en la tecnología de proyección 3LCD ya clásica en los modelos del fabricante, que ofrece resolución 4K y unas diagonales de visualización de 100 o 120 pulgadas cuando lo instalamos junto a una pared en la sala deseada, no siendo necesario que ésta se encuentre completamente a oscuras.

Compatible con fuentes de vídeo en HDR y color de 10 bits, el proyector ofrece una destacable potencia luminosa de nada menos que 4.000 lúmenes, teóricamente más que suficiente como para usarlo incluso de día a media luz, ofreciendo además un contraste dinámico de 2.000.000:1.

Ls500 Black Right Angle 690x460

Cuenta con un sistema de procesado de imagen de 12 bits que se encarga de eliminar artefactos, macroblques, bandas de color y demás problemas de las imágenes digitales de poca calidad que le pasemos por sus entradas HDMI 2.0 de 18 Gbps, siendo además compatible con ARC y con contenido a 60 Hz.

Además, el fabricante ha querido que tengamos en el proyector todo lo necesario como para acceder a nuestros contenidos y ha incorporado una plataforma de smart TV basada en Android TV que nos da acceso directo a las aplicaciones más populares de vídeo en streaming cuando conectamos el equipo a la Red por medio de un cable Ethernet.

Ls500 Black Back 690x460

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector Epson EpiqVision Ultra LS500 ya ha comenzado a comercializarse en Estados Unidos por un precio de 4.999 dólares la versión con pantalla de rechazo a la luz ambiental de 100 pulgadas incluida y de 5.999 dólares con la de 120 pulgadas, aunque por el momento no hay más noticias acerca de su llegada a España.

Más información | Epson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios