La enorme Xiaomi TV P1E a precio de escándalo: 549 euros para tener una Android TV 4K de 65 pulgadas con sonido DTS-HD

La enorme Xiaomi TV P1E a precio de escándalo: 549 euros para tener una Android TV 4K de 65 pulgadas con sonido DTS-HD
Sin comentarios

Xiaomi vuelve a tener rebajado uno de sus televisores. En esta ocasión el escogido es el Xiaomi TV P1E, un modelo que ve rebajado su precio en la diagonal de 65 pulgadas. Un televisor con una estupenda relación calidad-precio que puedes comprar rebajado tanto en PcComponentes como en El Corte Inglés.

Xiaomi P1E 65" LED UltraHD 4K HDR 10 Plus

El Xiaomi TV P1E está ahora a un precio de 548,99 euros en PcComponentes y por 549 euros en El Corte Inglés. Nada mal si tenemos en cuenta que en la web de Xiaomi está a 699 euros. A cambio nos llevamos un enorme televisor de los lanzados por la marca en 2021 con funciones como compatibilidad con HDR10, Android TV como sistema operativo o integración con Google Assistant.

Un vistazo a…
Antes de comprar una TV por menos de 500€ ¡mira esto! - CARACTERÍSTICAS DE LA TELEVISIÓN PERFECTA

Android TV para instalar casi cualquier app

Xiaomi

El Xiaomi TV P1E es un televisor de gama de entrada y eso se denota en un diseño menos "premium" que el que por ejemplo vemos en el Xiaomi TV P1. Un modelo que, eso sí, ofrece unas buenas características si tenemos en cuenta el precio que ofrece.

El Xiaomi TV P1E llega en una diagonal de 65 pulgadas de diagonal con unos reducidos marcos, si bien no tan atractivos a la vista como los que monta el P1 "a secas". Todo gira en torno a una pantalla LCD LED que funciona a 60Hz sobre un panel IPS de 8 bits + FRC.

Este modelo es compatible con los modos de vídeo HDR10 y HLG así como con la tecnología MEMC. Como es de esperar, es capaz de ofrecer una resolución 4K UHD y en lo referente a conectividad viene con un puerto HDMI 2.0 y dos HDMI 1.4.

El Xiaomi TV P1E integra Android TV en su versión 10 como sistema operativo, lo que permite contar con aplicaciones como HBOMax, Apple TV+ o sistemas de gaming como Steam Link, Stadia y Geforce NOW.

En lo que respecta al sonido, apuesta por dos altavoces estéreo de 20W en total compatibles con los estándares Dolby Audio y DTS-HD.

Ofrece entrada para auriculares, WiFi, Bluetooth, ranura CI Ethernet (LAN), entrada compuesta (AV), salida de audio digital óptica, tres USB y total compatibilidad con el nuevo estándar TDT2. También es 100% compatible con Chromecast y Miracast.

Además recuerda que si contratas el servicio El Corte Inglés Plus para tener tarifa plana de envíos, puedes conseguirlo aún más barato al obtener un descuento del 10% en la primera compra por un importe de hasta 100 euros.

Xiaomi P1E 65" LED UltraHD 4K HDR 10 Plus

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio