Compartir
Publicidad
Publicidad
El Philips 65POS9603 es el nuevo televisor de Philips que lleva las 65 pulgadas con UHD a la serie 9000
Televisores

El Philips 65POS9603 es el nuevo televisor de Philips que lleva las 65 pulgadas con UHD a la serie 9000

Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos hablado de un nuevo televisor Philips que ha llegado con el IFA en diagonales de 55 y 65 pulgadas. Un integrante de la serie 8000 que sin embargo no llega sólo pues lo ha hecho de la mano de un hermano mayor (y no hablamos sólo por la diagonal). Se trata del Philips 65POS9603.

Un nuevo modelo que se integra en la serie 9000 de la firma y que viene a ampliar la oferta que ya de televisores OLED que llegaron a principios de 2017. Y es que no sólo hablamos de un crecimiento en diagonal, pues debutaron con un televisor de 55 pulgadas, sino que además han apostado por mejoras que ahora pasamos a revisar.

El Philips 65POS9603 es un televisor que cuenta con una pantalla de unas generosas 65 pulgadas (55 y 65 pulgadas parece que van a convertirse en estándar en los próximos meses) con resolución UHD y soporte para HDR (GAN) y HDR10, si bien desde la marca no han hablado de un futuro soporte para usar Dolby Vision o HDR10 +. El nuevo modelo cuenta con certificación "UHD premium", un distintivo que determina que con este tipo de aparatos vamos a tener una buena experiencia a la hora de reproducir contenido con HDR.

En cuanto a las novedades incluye Spectra XL, el renovado sistema de iluminación ambiental Ambilight que llega ahora situado en tres de los cuatro lados del televisor. Además este nuevo televisor se integra con Philips Hue y como complemento tiene un modo especial para juegos y otro en el que se genera una iluminación pensada especialmente para la reproducción de música.

El fabricante además remarca que se ha cuidado y mejorado e el sonido, que ahora proviene de una barra de sonido situada en la base, un “sistema de sonido 6.1” con una potencia de 60 vatios. Una característica que por regla general se pasa por alto en los televisores y que, al igual que el resto, estaremos encantados de probar cuando llegue el momento.

El Philips 65POS9603 cuenta con Android TV como sistema operativo, al igual que sus hermanos de la serie 8000, de forma que podemos acceder a todas las aplicaciones compatibles que hay en Google Play, ya sean juegos, aplicaciones para mejorar el rendimiento o las destinadas a realizar streaming (de vídeo o imagen). Igualmente integra un Chromecast, de forma que podemos enviar contenidos desde nuestro móvil al televisor. El control se lleva a cabo por medio de un mando a distancia con teclado QWERTY y reconocimiento de voz, similar al que ya vimos en la serie 8000.

Este es un resumen de las especificaciones:

  • Panel OLED
  • Motor de procesador P5 Perfect Picture Processing Engine
  • UHD Premium y HDR
  • Ambilight Spectra XL
  • Android TV
  • Procesador Quad Core
  • Sistema de sonido integrado en la base

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor de Philips, integrado en la serie 9, llegará a las tiendas en febrero de 2018 a un precio por ahora desconocido.

Más información | Philips
En Xataka SmartHome | Nada de 4K, el futuro en los televisores se llama HDR y te explicamos en que consiste

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos