Compartir
Publicidad
Publicidad
Philips lanza dos nuevos televisores que se integran en la serie 8000 con diagonales de 55 y 65 pulgadas
Televisores

Philips lanza dos nuevos televisores que se integran en la serie 8000 con diagonales de 55 y 65 pulgadas

Publicidad
Publicidad

Ya estamos inmersos en la catarsis que provoca para muchos el IFA. La feria de la electrónica de Berlín que trae novedades en un gran número de campos y que tras la pausa veraniega, supone algo así como la forma de retomar el pulso tecnológico del año para muchas firmas.

Como en este caso que nos ocupa ahora y que nos remite al fabricante de, entre otros productos, televisores, Philips. Y es que ya puesto en liza hace pocas horas nuevos modelos en el escaparate con los cuales plantar cara en un segmento en el que la competencia cada vez es más dura. En este caso hablamos de un integrante de la serie 8000 como es el Philips 8602, un escalón por debajo del nuevo modelo de la serie 9000.

Para ser exactos se trata del Philips 55PUS8602, un modelo con una diagonal de 55 pulgadas que tiene otro hermano mayor, el Philips 65PUS8602 en el que como ya vemos por el nombre, la diagonal sube a las 65 pulgadas. Un nuevo integrante que cuenta con una pantalla que ofrece resolución UHD y que incluye soporte para HDR (era de esperar) y tecnología Quantum Dot, basada en el uso de nanocristales para fortalecer el rango de brillo, contraste y color.

Este modelo cuenta con el motor de procesado P5 Perfect Picture Processing Engine, con el que según la marca puede obtener hasta un 50% más de rendimiento en comparación con la versión anterior de Perfect Pixel HD Ultra. Estas son algunas de las funciones más destacadas:

  • Tecnología Quantum Dot que mejora la salida de luz máxima, el contraste y la gama de colores
  • P5 Perfect Picture Processing Engine
  • UHD Premium y HDR
  • Ambilight
  • Android TV
  • Barra de sonido flotante integrada

Este modelo en sus dos tamaños, cuenta con el sistema de iluminación ambiental mejorado, Philips Ambilight, un sistema que situado en tres lados de los cuatro lados de la zona trasera, proporciona una iluminación que favorece el descanso visual y la inmersión en la imagen que estamos viendo.

El nuevo Philips 8602 hace uso de Android TV como sistema operativo de forma que podemos acceder a una gran cantidad de aplicaciones compatibles disponible en Google Play Store. Para controlar todas las funciones contaremos con un mando a distancia inteligente con un teclado que además cuenta con la función de reconocimiento de voz.

Precio y disponibilidad

La serie 8602 con los dos nuevos televisores en diagonales de 55 pulgadas y 65 pulgadas, llegarán a las tiendas a lo largo del mes de noviembre a un precio de entre 2.000 y 3.000 euros.

Más información | Philips
En Xataka SmartHome | Cuando vayas a comprar tu televisor o monitor que no te hablen de 4K: lo correcto es usar el término UHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos