Compartir
Publicidad

El nuevo televisor Sony AF8 OLED llega a Europa con un precio que parte de los 2.799 euros

El nuevo televisor Sony AF8 OLED llega a Europa con un precio que parte de los 2.799 euros
0 Comentarios
Publicidad

En el pasado CES 2018 Sony presentó su nueva generación de televisores OLED para este año bautizados bajo el nombre de AF8 que venían a sustituir a los anteriores A1 con un diseño menos exótico pero manteniendo prestaciones y calidad de imagen.

El mes pasado conocíamos los precios oficiales de este nuevo modelo para el mercado estadounidense y ahora la marca ya lo tiene listo para desembarcar en Europa desde este mismo mes en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

Si recordamos, entre sus especificaciones nos encontramos por supuesto con panel OLED Ultra HD (3840x2160) con soporte DCI-P3 y compatibilidad con HDR10, HLG y Dolby Vision, sistema operativo Android TV 7.0 Nougat, sonido integrado en el propio panel (Acoustic surface) y el procesador de imagen más avanzado de la marca, el X1 Extreme que promete mejorar la nitidez y colorimetría incluso de contenidos Full HD.

Además, este año se elimina el diseño inclinado del modelo anterior (se ha optado por una discreta peana central) con lo que si queremos podemos colgarlo de la pared si mayores complicaciones. ¿Los precios oficiales? Pues la versión de 55 pulgadas tiene un precio recomendado de 2.799 euros y la de 65 pulgadas saldrá por 3.799 euros, impuestos incluidos. Su llegada a las tiendas está prevista para el 30 de abril.

Más información | Sony
En Xataka | Sony OLED AF8 y XF90, primeras impresiones: los televisores 4K alcanzan su madurez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos