Compartir
Publicidad

El control por voz de Alexa llega a los televisores Vizio pero para que funcione necesitas tener un Amazon Echo en casa

El control por voz de Alexa llega a los televisores Vizio pero para que funcione necesitas tener un Amazon Echo en casa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto vimos como la marca Vizio agregaba soporte para Google Play Movies en los televisores de la marca. Y ahora actualiza sus televisores con una de las tendencias que más fuerza tienen en la actualidad. Se trata de Alexa, un servicio con el que pasarán a ser compatibles.

Vizio tiene en catálogo unos televisores que apuestan por las grandes diagonales y precios contenidos con una calidad de imagen intermedia y resoluciones Full HD y 4K. Ahora la marca los potencia con una nueva funcionalidad que aumenta sus prestaciones de forma notoria.

Con la llegada de Alexa, los usuarios que tengan uno de los modelos que se benefician de esta mejora podrán controlar las funciones de sus televisores por medio de órdenes de voz. Los modelos que se beneficiarán de la llegada de Alexa son todos los modelos 4K SmartCast P, M y E de la serie 2016 y 2017. Por descontado que los modelos lanzados en 2018 Full HD y HD, también estarán incluidos.

De esta forma se puede gestionar el volumen, el cambio de canal, apagar y encender el televisor... y lo mismo con el contenido multimedia que estemos viendo. La única pega es que vamos a precisar de un intermediario que haga de enlace con el televisor, en ese caso uno de los altavoces inteligentes de Amazon (Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show...).

Una solución a medias, y es que los hace compatibles, que no es lo mismo que integrar Alexa dentro del televisor. Será necesario descargar la app de Alexa en el televisor e iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario para poder habilitar el control por voz.

Fuente | Vizio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos