Descuentazo en el televisor LG NanoCell NANO916: 65 pulgadas, Dolby Vision, Atmos y HDMI 2.1 por solo 999 euros

Descuentazo en el televisor LG NanoCell NANO916: 65 pulgadas, Dolby Vision, Atmos y HDMI 2.1 por solo 999 euros
Sin comentarios

El año pasado LG renovó su gama de televisores con tecnología de paneles con puntos cuánticos NanoCell, unas pantallas que ofrecen excelentes ángulos de visualización con colores vívidos y luminosos a precios razonables y que ahora, con la llegada de los nuevos modelos para 2022 tienen suculentos descuentos. Y un claro ejemplo es la LG NanoCell 65NANO916PA, una tele que cuenta hoy con una rebaja del 42% en Mi Electro pasando a costar 999 euros frente a los 1729 euros habituales.

Nos encontramos ante un modelo con resolución 4K en una generosa diagonal de 65 pulgadas que utiliza un sistema de gestión de la luz trasera Full Array Dimming con múltiples zonas independientes de control y que viene además repleto de tecnologías para cine y videojuegos.

Con Dolby Vision, sonido Atmos y webOS 5.0

Lg Lg

El televisor cuenta con un panel IPS con 178º de visión para poder disfrutar de los colores desde cualquier ángulo sin pérdida de contraste, siendo compatible con múltiples formatos de HDR incluidos Dolby Vision, Technicolor, HDR10 y HLG, gestionados por un procesador α7 Gen3 de 14 Bit con algoritmos de inteligencia artificial.

También podemos reproducir en él pistas de sonido Dolby Atmos (o sacarlas a una barra de sonido externa) para obtener una experiencia envolvente en las películas compatibles de forma similar a la de los cines, todo ello cortesía de su sistema de sonido integrado de 20 vatios de potencia.

La pantalla está gobernada por el sistema operativo Smart TV webOS 5.0, certificado por UL Cybersecurity, con Inteligencia Artificial y compatible con la plataforma ThinQ AI de LG, con el Asistente de Google, Alexa y Air Play 2 desde el que acceder a múltiples servicios de streaming como Netflix, YouTube, Amazon, Disney+, etc.

Lg4488

Además, también viene a la última en conectividad y funciones gaming, incluyendo compatibilidad con AMD Free Sync, con VRR (Variable Refresh Rate), ALLM (Modo automático de baja latencia) y eARC (Canal de retorno de audio mejorado) que cumplen con las especificaciones HDMI 2.1 para poder exprimir nuestras consolas de nueva generación y ordenadores.

Precio y disponibilidad

El televisor LG NanoCell 65NANO916PA tiene hoy un interesante descuento del 42% en Mi Electro pasando a costar 999 euros frente a los 1729 habituales.

Más información | LG

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio