Compartir
Publicidad

Con MantleMount podrás colocar la tele sobre la chimenea y moverla facilmente

Con MantleMount podrás colocar la tele sobre la chimenea y moverla facilmente
2 Comentarios
Publicidad

Aunque aquí en España no suele ser muy habitual tener el televisor de pantalla plana colocado sobre una chimenea, si sois asiduos de programas de decoración y bricolaje habréis observado como en EEUU es de lo más normal.

¿El problema? Pues principalmente que la pantalla queda en una posición en la que el ángulo de visualización no es óptimo, con lo que se resiente la calidad de la imagen en pantallas LCD e incluso de plasma.

MantleMount nace para resolver este inconveniente permitiendo instalar la tele en lugares altos (por ejemplo sobre una chimenea) pero al mismo tiempo facilitando su movilidad hasta posiciones inferiores en las que la visualización de nuestros programas sea más cómoda.

Está pensada para modelos de pantallas de 48 o más pulgadas y para que se puedan mover sin tener una gran fuerza física. Además, cuenta con un sensor de calor que se vuelve de color rojo si se alcanza una temperatura excesiva que pueda dañar el televisor, algo que vendrá muy bien a quien lo quiera usar sobre su chimenea.

Por el momento sus creadores están buscando financiación en Kickstarter y esperan que el producto pueda salir a la venta por unos 160 dólares.

Más información | MantelMount
En Xataka Smart Home | Soportes de pared para tu Smart TV [Especial Smart TV]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio