Black Friday 2021: LG OLED55CX6LA mejor precio en El Corte Inglés solo hoy por 949 euros

Black Friday 2021: LG OLED55CX6LA mejor precio en El Corte Inglés solo hoy por 949 euros
Sin comentarios

Si somos amantes del cine y buscamos la máxima calidad de imagen a la hora de ver nuestras películas favoritas, la tecnología de televisores OLED es la que mejores contrastes y sensación de inmersión nos puede proporcionar actualmente.

Suelen ser pantallas caras, pero hoy con el Black Friday 2021 hay algunos modelos con un estupendo descuento, como este LG OLED55CX6LA que nos ofrecen en El Corte Inglés por un precio de 949 euros frente a los 1.499 euros habituales, lo que supone una rebaja del 36%.

Ideal para cine, series y videojuegos

El LG OLED55CX6LA es un televisor que pudimos probar a fondo en su día con muy buenas sensaciones, siendo uno de los modelos más populares del fabricante en 2020 gracias a su estupenda calidad de imagen y versatilidad en múltiples usos.

Nos ofrece un panel OLED de 55 pulgadas con matriz orgánica 4K UHD WRGB, una profundidad de color de 10 bits, frecuencia de refresco nativa de 120 Hz y relación de aspecto 16:9 e incorpora además varias innovaciones que no estaban presentes en modelos anteriores, como son el modo cineasta o la tecnología Dolby Vision IQ.

lg

Además, estrena un procesador de imagen Alpha 9 de 3ª generación, tiene compatibilidad con sonido Dolby Atmos, un sistema de audio de 40 vatios, y todas las ventajas del HDMI 2.1 para el gaming, con 120 Hz, VRR y conexión eARC para dar salida de audio a una barra de sonido moderna.

Lo podemos encontrar hoy en El Corte Inglés a un precio rebajadísimo de 949 euros frente a los 1.499 euros habituales o a los casi 1.800 euros con los que salió originalmente a la venta en 2020.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Temas
Inicio