Compartir
Publicidad
Publicidad

BeoVision Eclipse es el nuevo televisor de Bang & Olufsen que busca combinar sonido e imagen con un diseño de altura

BeoVision Eclipse es el nuevo televisor de Bang & Olufsen que busca combinar sonido e imagen con un diseño de altura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de diseño en televisores es hacerlo de marcas como Loewe o esta que nos ocupa, Bang & Olufsen. Y es que poco a poco las marcas cuidan más el diseño de sus lanzamientos como un aspecto fundamental a la hora de atraer posibles compradores y distinguirse del resto.

Lo hemos visto en la impresionante tele Sony Bravia A1 o en la LG OLED W7. Pero un paso por delante en este campo va la marca Bang & Olufsen que en colaboración con LG Electronics han lanzado el espectacular televisor con barra de sonido BeoVision Eclipse.

Captura De Pantalla 2017 08 30 A Las 15 01 31

Siguiendo la línea que es una seña de identidad de la firma, este BeoVision Eclipse cuenta con un diseño excelente pero eso a su vez no quita que cuente con unas especificaciones notables. Y es que este conjunto integra un televisor y a la vez un sistema de música, ambos en una única solución.

Este televisor, simplificando su nombre, cuenta con un diseño en el que participan materiales el vidrio de la pantalla combinado con telas de diferentes colores o el aluminio del altavoz. La superficie de la pantalla queda por debajo de la barra de sonido SoundCenter y se expande bajo la misma de forma que ofrece un aspecto de continuidad mientras que la barra de sonido se expande por ambos laterales más allá de la pantalla. Además es posible personalizar el frontal del altavoz eligiendo entre diferentes telas de colores o aluminio.

Bvieclipse 17wt

El diseño, que busca integrar de manera natural todos los elementos, se ve favorecido al usar el soporte de suelo motorizado pero sobre todo con el soporte de pared, también motorizado. Con este sistema da la impresión que el televisor flota y podemos controlar el grado de inclinación con sólo pulsar un botón.

La pantalla está construida en torno a un panel OLED fabricado por LG, por lo que logra tanto unos negros perfectos, un contraste infinito y una amplia gama de colores. Cuenta con resolución 4K con soporte para HDR. Usa como sistema operartivo webOS en la versión 3.5, el sistema que encontramos en los modelos de LG. Esto le permite acceder a aplicaciones cómo Spotify, Netflix, Amazon y YouTube... Igualmente permite realizar streaming de audio al usar TuneIn radio, Spotify Connect, Deezer, Chromecast Audio integrado siendo compatible con AirPlay y Bluetooth.

Captura De Pantalla 2017 08 30 A Las 15 01 09

El BeoVision Eclipse hace uso de un SoundCenter (la barra de sonido) de 3 canales que proporciona hasta 450 vatios de potencia apoyados en el uso de un canal central. Además, gracias a la conectividad sin cables se puede usar también radio por Internet y servicios de música en streaming, por lo que puede hacer las voces de sistema de música en sí

Además se pueden sumar unos altavoces adicionales a través del descodificador de sonido envolvente integrado, de forma que el canal central del televisor será equivalente al de cualquiera de los altavoces de alta gama BeoLab de Bang & Olufsen. El control del conjunto lo realizaremos por medio del mando a distancia BeoRemote One.

Precio y disponibilidad
Bvieclipse 17wt

El BeoVision Eclipse de Bang & Olufsen estará disponible en dos tamaños, una versión de 55 pulgadas y otra de 65 pulgadas, los cuales llegarán a las tiendas a partir de septiembre a un precio de 9.120 euros en el caso del modelo de 55 pulgadas y de 12.820 euros en el modelo de 65 pulgadas. Y en ambos casos se incluye el soporte de pared, cubierta de tela para el altavoz y BeoRemote One.

Más información | Bang& Olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos