Compartir
Publicidad

BenQ renueva su gama media con un proyector DLP Full HD por menos de 800 dólares

BenQ renueva su gama media con un proyector DLP Full HD por menos de 800 dólares
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector que pasa a engrosar su gama media de equipos para cine en casa renovando el anterior HT2050 al que se le ha sustituido el nombre por el de HT2050A pero manteniendo buena parte de sus especificaciones.

Con una resolución Full HD (1080p), el equipo está basado en la tecnología DLP con rueda RGBRGB de 6 velocidades siendo capaz de alcanzar el 96% de la especificación de color Rec. 709, suficiente si lo queremos usar para Blu-rays y contenidos en streaming que no sean 4K con HDR.

BenQ proyector

Ofrece una potencia de brillo de 2.200 ANSI lúmenes con un contraste de 15.000:1 y una óptica de tiro relativamente corto capaz de alcanzar 100 pulgadas a unos 3 metros de distancia. Cuenta con sistema de audio auxiliar de 10 vatios, compatibilidad con señales 3D y un modo juego con input lag de 16,67 ms.

Se incluye un modesto zoom óptico de 1.3X y desplazamiento de lentes vertical para ayudar un poco en la ubicación del proyector en la sala. En cuanto a la conectividad, viene con dos puertos HDMI, uno de ellos compatible con MHL para enviar contenidos desde el móvil.

BenQ proyector

Precio y disponibilidad

El nuevo HT2050A llegará a los distribuidores habituales de la marca a partir de este mes, primero en Estados Unidos, por un precio recomendado de 749 dólares.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio