Así puedes acceder a todas las películas cortas de Netflix en caso de que no te quieras acostar muy tarde

Así puedes acceder a todas las películas cortas de Netflix en caso de que no te quieras acostar muy tarde
Sin comentarios

Hay veces en las que nos apetece ver alguna película o serie, pero por diversos motivos no queremos estar más de lo necesario en nuestro televisor. Llevamos años con una tendencia en la que las películas son cada vez más largas, dejando en segundo plano aquellas historias contadas en poco más de hora y media. Sin embargo, Netflix nos ha facilitado la búsqueda de las películas de corta duración con una lista a mano.

A través de esta plataforma de streaming tenemos la opción de acceder a una categoría con las películas más cortas del servicio. De esta manera, en caso de que no nos queramos dormir tarde o tengamos algo que hacer, podemos escoger entre un buen abanico de películas que no llegan a la hora y media de duración.

Cómo acceder al catálogo de películas cortas de Netflix

Hace poco, la compañía anunció esta nueva categoría, llamada 'Short-Ass Movies'. El nombre viene a una referencia a la canción de Saturday Night Live donde Pete Davidson habla sobre las películas de menos de hora y media de duración. Tras el tweet de SNL, Netflix respondió con un 'buena idea', y añadieron una lista de películas cortas a la plataforma.

Para encontrarla, basta con poner en el buscador 'Short ass movies', y tendremos una buena selección de contenido de 90 minutos o menos. No obstante, en esta lista no se encuentran todas y cada una de las películas de corta duración de Netflix. En caso de querer echarle un vistazo a todo su catálogo de cintas de reducida duración, podemos poner también en el buscador 'películas cortas' o 'películas 90 minutos'. Esto precisamente, es una de las grandes características de Netflix, el hecho de poder buscar exactamente lo que queremos, aunque muchas veces no se encuentre en la plataforma.

Otra de las funciones que se añadieron recientemente a la plataforma fue un rincón exclusivamente para escoger la categoría a la que queríamos acceder. De esta manera, podemos ir directamente a las películas o series de drama, comedia, ciencia ficción, terror, y más.

Al ser la plataforma que más contenido tiene, a veces es difícil encontrar lo que queremos, sobre todo por un algoritmo que deja que desear, y opciones para facilitar nuestra búsqueda. Esperemos que este tipo de características sigan llegando a la plataforma, pues benefician a todos los usuarios que no queremos pasar horas buscando lo que queremos ver.

Temas
Inicio