La aplicación de Apple TV llegará a los televisores Philips con Android TV a partir de esta semana

La aplicación de Apple TV llegará a los televisores Philips con Android TV a partir de esta semana
Sin comentarios

Hace unas horas conocíamos que Apple TV+ iba a desembarcar de forma masiva en los equipos y dispositivos con sistema operativo Android TV como televisores y reproductores o consolas como la Nvidia Shield.

Ahora ha sido TP Vision, responsable de la marca Philips en Europa, la que ha confirmado que ya tienen lista la aplicación Apple TV para sus televisores Android TV y ha anunciado que comenzará a estar operativa en el mercado europeo, incluida España, a partir de esta misma semana.

A través de la aplicación es posible acceder al servicio de vídeo bajo demanda en streaming Apple TV+ con series y películas de producción propia, pero también a canales con programación exclusiva como STARZPLAY, Acorn TV y Noggin así como ver contenidos sin conexión, sin publicidad y bajo suscripción.

Desde la app se ofrecerá acceso a él pero también recomendaciones personalizadas en función del perfil de cada usuario y acceso a la biblioteca de contenidos adquiridos previamente en la cuenta personal de cada cliente. La aplicación da además la opción de compartir las suscripciones con hasta 6 miembros de la familia usando el mismo Apple ID y contraseña gracias a la función Family Sharing.

Tp Vision 8506 Appletvhero

¿Será tu tele compatible con Apple TV? Pues según han señalado desde Philips, los nuevos modelos de televisores inteligentes que se vendan este 2021 ya la traerán preinstalada de serie y estará accesible desde el menú principal de la tele. Si tenemos un modelo más antiguo que tenga Android TV 8 o posterior también podremos instalarla desde la tienda de aplicaciones Google Play o desde la Philips Collection app en el correspondiente menú del televisor.

Una vez instalada la aplicación en la tele, podremos tener acceso a Apple TV+, Apple TV channels y demás servicios ofrecidos por la plataforma directamente desde el menú principal de Android TV, siempre que tengamos actualizado el firmware de la pantalla al último disponible.

Más información | TP Vision

Temas
Inicio