Compartir
Publicidad

Acer presenta su monitor curvo con tecnología Nvidia G-Sync

Acer presenta su monitor curvo con tecnología Nvidia G-Sync
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer está de lanzamientos y presenta el primer monitor curvo, ultra panorámico y con resolución QHD que incluye la tecnología NVIDIA G-Sync, es el Acer XR341CKA.

Acer ha decidido dar un paso más frente a lo que la competencia ofrece y presenta un monitor que, con un panel IPS con relación de aspecto 21:9 y 34 pulgadas, está pensado para disfrutar al máximo de una mejor experiencia de juego inmersiva. Para los que no lo sepan, la tecnología NVIDIA G-Sync reduce al mínimo el efecto parpadeo.

Acer continua desmotando su compromiso en el apoyo de los juegos en PC con la introdución de su monitor gaming con NVIDIA G-Sync (…) La elección preferida de los gamers es sin lugar a dudas GeForce GTX-GPU, que usado junto con la tecnología NVIDIA G-Sync es la única plataforma que permite ofrecer una experiencia gaming ultra fluida entre todo el espectro de juegos para PC.

Acer Mnt Xr341ck 05

G-Sync de NVIDIA no es la única tecnología para favorecer la experiencia fluida en juegos, AMD tiene su propia alternativa que, además, no obliga a tener que usar una GPU de un fabricante concreto. Es decir, la tecnología de AMD se podría usar con gráficas NVIDIA pero la de estos no con tarjetas gráficas de AMD.

G-Sync quiere resolver el problema de parpadeo de imágenes entregandolas al monitor a la misma velocidad que la GPU renderiza cada frame. Siempre a una frecuencia de refresco máxima del monitor

Dejando de lado esa lucha que habrá entre tecnologías, lo cierto es que las palabras de Jeff Fisher de Acer son ciertas. La mayoría de usuarios eligen gráficos NVIDIA por motivos de mayor rendimiento en juegos. Así que si tienes un PC y una GPU compatible ya sabes qué monitor resultará una gran opción.

Como características importantes también tenemos que incluye conexiones DisplayPort y HDMI, hub USB 3.0 con conector para carga rápida de smartphones y otros dispositivos, y la posibilidad de inclinar desde -5º a 35º así como un ajuste vertical hasta los 130mm.

Precio y disponibilidad

Acer XR341CKA estará disponible en España a partir de julio desde 1.199 euros. Es cierto que un precio alto pero viendo los precios a los que se mueven otras opciones no está nada mal.

Más información | Acer
En Xataka Smart Home | Acer S277HK, análisis del monitor UHD de Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio