Compartir
Publicidad

Acer H9505BD, con sus 3.000 lúmenes podrás proyectar tu cine en casa donde quieras

Acer H9505BD, con sus 3.000 lúmenes podrás proyectar tu cine en casa donde quieras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos aficionados al cine en casa preferimos disfrutar nuestras películas a través de un proyector, y no en la pantalla de una tele, por grande que sea. Sin embargo, lo cierto es que en algunos espacios es complicado integrar un electrodoméstico tan «complejo» como un proyector.

Una de las razones responsables de esta complejidad de la que hablo es la dificultad que con frecuencia tienen algunos usuarios para conseguir el nivel de oscuridad óptimo para ver sus películas, sobre todo cuando la habitación en la que está instalado el equipo de cine en casa no es dedicada. Afortunadamente, con proyectores como el nuevo H9505BD de Acer este problema queda resuelto en gran medida.

Unas prestaciones interesantes

Aunque la luminosidad de este proyector es una de sus características más impactantes, no es la única prestación interesante. Su corazón es un chip DMD Full HD de última generación (los utilizados por los proyectores DLP), tiene una relación de contraste de 10.000:1, que no está mal, aunque tampoco es un dato «puntero», y cuenta con una rueda de color optimizada de 6 segmentos con la que, en principio, no debería sufrir el molesto «efecto arco iris».

Acer H9505BD

Otra característica apetecible consiste en que permite desplazar el objetivo en vertical y horizontal, por lo que no es necesario mover el proyector para realizar el ajuste fino de la imagen, aunque el desplazamiento no es electrónico: es necesario utilizar dos ruedas de control. Por otra parte, la vida útil de la lámpara, de origen Osram, según el fabricante es de 3.000 horas en modo estándar, y es compatible con imágenes en 3D.

Disponibilidad y precio

Este nuevo proyector de Acer ya está disponible a un precio de 1.999 euros. No es un coste desproporcionado, desde luego, pero lo cierto es que actualmente en el mercado podemos encontrar opciones con una relación calidad/precio más favorable. Aun así, si la luminosidad es un factor decisivo, merece la pena tenerlo en cuenta.

Más información | Acer
En Xataka Smart Home | SIM2 Sirio 2014, el proyector con doble lámpara que se puede usar a plena luz del día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio