Compartir
Publicidad

Wear OS de Google recibe un nuevo impulso: Spotify piensa en el reloj para mejorar el control de nuestra música

Wear OS de Google recibe un nuevo impulso: Spotify piensa en el reloj para mejorar el control de nuestra música
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que finalmente los smartwatches y en general los wearables no sean ese prometedor tipo de dispositivo que en su día nos prometieron. Sólo Apple y el Apple Watch sigue en el mercado con éxito mientras el resto de las marcas ofrecen puntualmente modelos que no terminan de conquistar al usuario.

Y aunque no se trata de un producto de consumo masivo, los desarrolladores siguen pensando en los mismos a la hora de lanzar aplicaciones, las cuales en muchos casos suelen contar con versiones enfocadas a este tipo de dispositivo. La última que ahora ofrece esta mejora es Spotify, que llega a Wear OS de Google con una aplicación oficial.

Toda la experiencia Spotify en la muñeca

Spotify busca de esta forma ofrecer una experiencia completa a los usuarios, lo más parecida a usar Spotify en el móvil, sin que tengan que hacerse con una aplicación de un desarrollador externo. Una app que ofrece más opciones para controlar Spotify desde el smartwatch con Wear OS.

La aplicación añade casi todas las características que ya podemos usar en la aplicación de Android de Spotify pero adaptadas para su uso en el reloj inteligente. La aplicación llegará además cargada por defecto en los modelos de las marcas Fossil y Michael Kors. El único requisito para poder instalarla en el reloj, es que este debe contar con la capacidad de transmitir música desde el smartphone.

Fossil Mk 3watches 1 20181017150456 5479c7fa

Con esta mejora podremos podremos tener un mayor control de nuestra música y todo ello sin tener que tocar el teléfono. Podremos desde elegir canciones de nuestras playlists navegando en el smartwatch a pausar o reproducir música directamente desde la pantalla del reloj.

Spotify Para Wear Os

Una mejora importante, ya que los relojes inteligentes con Wear OS ofrecen una gran diferencia a la hora de interactuar con otros dispositivos, sobre todo si lo comparamos con el Apple Watch Series 4, un modelo que ofrece un enorme abanico de opciones en comparación con sus homónimos de Google.

Spotify ha comunicado que la nueva app pensada para los relojes inteligentes deberá llegar en los próximos días, así que no corras a buscarla pues aún no está disponible.

Fuente | Spotify
Descarga | Spotify en Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio