Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify se pone las pilas y pasa por cirugía para estrenar un nuevo reproductor web

Spotify se pone las pilas y pasa por cirugía para estrenar un nuevo reproductor web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Streaming en lo referente a música tiene un nombre propio como es Spotify. No se trata de la única opción y así encontramos con otras alternativas como es el caso de Last.FM, Apple Music Google Music o Soundcloud. No obstante Spotify es la que más hondo ha calado entre los usuarios y para seguir siendo la más usada sigue añadiendo mejoras a la plataforma.

En este caso se trata de mejoras estéticas que afectan al reproductor web de la plataforma, pero sobre todo de funcionamiento. Un reproductor que se ha actualizado de forma que ahora no es necesario el hacer uso de flash para poder acceder a nuestras listas de música (un nuevo clavo en el ataúd de flash). Pero veamos que más novedades encontramos.

Junto con el mencionado adiós a flash, el nuevo reproductor de Spotify ofrece algunas novedades como es una mayor rapidez en la ejecución de las distintas funciones y parece que unos mínimos cambios estéticos. No obstante se trata de una versión que al parecer está distribuyéndose de forma paulatina y en el momento de intentar acceder al reproductor web vía Chrome o Safari me sigue pidiendo que habilite flash.

Flash

Sin embargo en otro usuario si que he podido acceder a la nueva estética en la que se pueden apreciar estas mejoras si bien hay que remarcar que también existen importantes fallos. Y es que mientras antes contaba con la lista de reproducción en el panel lateral, esta ahora desaparece en la nueva versión de la misma forma que no he logrado agregar pistas a la cola de reproducción. Es de suponer que se trata de fallos lógicos comprensibles que se irán subsanando.

Además al entrar al reproductor web de Spotify es necesario tener en cuenta que no debemos ejecutar de forma paralela la aplicación en nuestro equipo pues de lo contrario las canciones a reproducir lo harán en la app y la versión web sólo tendrá la función de enviar los enlaces. De esta forma, si no cuentas con la app, el remozado navegador seguro que ahora te resulta una opción mucho más interesante

En Xataka | Spotify: 17 trucos (y algún extra) para aprovechar el servicio de música al máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos