Spotify prepara un rediseño en la pantalla de inicio con nuevas secciones para facilitar las búsquedas

Spotify prepara un rediseño en la pantalla de inicio con nuevas secciones para facilitar las búsquedas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la actualidad el número de plataformas para acceder a audio en streaming es abrumador. Con opciones para todos los gustos y necesidades, Spotify pasa por ser uno de los más populares. Y si hace poco fue noticia por audio en alta definición ahora la plataforma trabaja en introducir cambios en la interfaz.

Se trata de un rediseño de la pantalla de inicio de la app de Spotify que beneficiaría tanto a los usuarios premium como a los que hacen uso de una cuenta gratuita. Un rediseño que busca hacer más sencillo acceder al contenido que estamos buscando, ya sea en forma de canciones que hemos escuchado o en los podcasts.

Para usuarios gratis y de pago

Descubrir Copia

Y es que la interfaz de Spotify actual, tiene algunas deficiencias que quieren solucionar. Aunque funcional, no llega a ofrecer todo lo que debiera y de ahí que la empresa trabaje en cambios para hacerla más atractiva y usable.

Los nuevos cambios que la empresa prepara, se pueden ver en un vídeo promocional y se centran en facilitar el que busquemos entre las canciones que ya hemos escuchado, pero también a hacer más fácil el buscar entre los podcasts.

Descubrir 2 Copia

Los usuarios gratuitos y de pago verán como aparece una nueva sección con el título "Reproducidas recientemente", un apartado en el que aparecerán canciones, álbumes y episodios de podcast que se han reproducido recientemente.

Además, y sólo para aquellos que hacen uso de una suscripción de pago, llegará un acceso para identificar nuevos episodios de podcast, que se muestran con un punto azul. Además, para los episodios que hemos dejado a medias, se facilita el identificarlos gracias a un enlace rápido.

Descubrir 3 Copia

Los suscriptores premium serán también los beneficiarios de una renovada sección para encontrar contenido relacionado con aquel que nos gusta. Aparece la nueva música de los artistas favoritos y de artistas similares que coinciden con nuestros gustos.

Estos cambios deben llegar a los usuarios de todo el mundo por medio de la aplicación de iOS y Android a lo largo de este mes.

Descubrir 3 Copia

Spotify

Más información | Blog de Spotify

Temas
Comentarios cerrados
Inicio