Spotify HiFi: la plataforma se apunta al audio sin pérdidas de calidad con una nueva suscripción que llegará en 2021

Spotify HiFi: la plataforma se apunta al audio sin pérdidas de calidad con una nueva suscripción que llegará en 2021
Sin comentarios

El sonido en alta definición (HiFi) es cada vez más habitual entre las plataformas de audio en streaming. EJemplos los tenemos con Tidal, Deezer, Amazon Music HD y en muy poco tiempo con Spotify. El motivo no es otro que el lanzamiento por parte de la plataforma de Spotify HiFi.

Spotify apuesta por el audio de la más alta calidad para plantar cara plataformas como Tidal y Amazon Music HD ofreciendo al usuario la posibilidad de acceder a la reproducción de audio sin pérdidas de calidad. Un servicio que debe llegar a lo largo de este año 2021.

Audio sin pérdidas en Spotify

Hifi

Por ahora, Spotify HiFi no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero en el anuncio, la empresa ha informado que el para el lanzamiento cuentan con un gran catálogo en una puesta de largo que ha contado con la presencia de Billie Eilish, Justin Bieber, Bruce Springsteen y Barack Obama.

Respecto a la duda sobre la suscripción que vamos a precisar para acceder a este servicio, la empresa ha anunciado que lanzará una nueva opción de suscripción para escuchar música en calidad CD que vendría a completar los actuales planes de precios que oferta Spotify. Eso sí, por ahora no se conocen precios ni los ajustes que habrá en los planes.

Spotify HiFi ofrecerá a los amantes del audio en máxima calidad, música en formato de audio con calidad de CD y sin pérdidas, un alta calidad que hará que sea necesario, para poder percibirla, el uso de auriculares y altavoces compatibles.

De esta forma, Spotify escucha y hace caso de las quejas de muchos audiófilos, que requerían una opción que igualara a la plataforma con competidoras como Tidal y Amazon Music HD

Temas
Inicio