Publicidad

Para dos personas y sin anuncios: Spotify lanza Premium Duo, el nuevo plan de suscripción por 12,99 euros

Para dos personas y sin anuncios: Spotify lanza Premium Duo, el nuevo plan de suscripción por 12,99 euros
Sin comentarios

Hablar de plataformas de audio en streaming pasa por referirse a opciones como Tidal, Apple Music, YouTube Music o Spotify. Hay más, cierto, pero estas son las alternativas más conocidas, aquellas que disputan la conquista de usuarios con todas las armas que el mercado pone en sus manos.

Y ahora, con la llegada del verano, es Spotify la que lanza una nueva oferta para intentar atraer posibles usuarios. Se trata de Spotify Premium Duo, un plan que la empresa lanza en 55 mercados a nivel mundial para economizar en la suscripción cuando queremos compartir Spotify con otra persona.

Dos personas y sin anuncios

Spotify

Spotify Premium Duo es el nuevo plan de suscripción que la empresa lanza a partir de hoyen 55 mercados a nivel mundial, incluido España. Esta suscripción permite que, por 12,99 euros al mes, dos personas puedan tener su propia cuenta para acceder a Spotify Premium.

Premium Duo está diseñado para dos personas que conviven en la misma casa y con este sistema cada persona incluida en el plan tendrá su propia cuenta para disfrutar de las ventajas únicas de Premium. Pueden acceder a la reproducción sin anuncios en todo el catálogo de la plataforma así como a Duo Mix, una playlist que se actualiza regularmente para que los dos usuarios descubran nuevos temas favoritos que escuchar juntos.

Spotify basa este lanzamiento, en un estudio que afirma que el 73% de las parejas escucha música juntos para recordar los momentos felices y en el que un 63% afirma que les ayuda a definir su personalidad. Pero además, trata de sacar partido que no son pocas las personas que usan en conjunto una misma cuenta, aunque eso pueda provocar algunos problemas.

Lo cierto es que ahora mismo, si dos personas desean tener dos cuentas premium, la opción pasa por usarlas de forma independiente, a un precio estándar de 9,99 euros cada una, o Spotify Familiar, que ofrece acceso a un máximo de seis cuentas Premium para personas que vivan en el mismo lugar por 14,99 euros al mes.

Para darse de alta, basta con acceder a spotify.com/duo y seguir las instrucciones. Los requisitos para hacer uso de este plan es que los dos usuarios deben residir en la misma dirección para suscribirse. Los que ya sean usuarios Premium pueden cambiar a Premium Duo visitando la página de su cuenta y cambiando su suscripción. En esta caso se mantienen las cuentas Premium existentes junto con toda la música guardada, podcasts, playlists y recomendaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios