Compartir
Publicidad

YouTube Music descargará hasta 500 de tus canciones favoritas para que las puedas escuchar cuando no estés conectado

YouTube Music descargará hasta 500 de tus canciones favoritas para que las puedas escuchar cuando no estés conectado
0 Comentarios
Publicidad

YouTube Music es un servicio de música a la carta con un catálogo que crece poco a poco pero que cuando pudimos probarlo a fondo nos dimos cuenta de que le faltan algunas opciones de configuración y uso, aunque su precio es bastante competitivo.

Para mejorar estas opciones los responsables del servicio han señalado ahora que añadirán la posibilidad de descargar automáticamente nuestros temas favoritos para que podamos escucharlos sin necesidad de tener una conexión a Internet funcionando en segundo plano.

Para ello la aplicación para móviles incorporará una nueva funcionalidad denominada "Smart Downloads" que descargará hasta 500 canciones a las que les hayamos dado un "like" siempre que tengamos un terminal Android y estemos suscritos al servicio YouTube Music Premium.

Las descargas se hacen en segundo plano mientras tengamos conectado el móvil a una red WiFi para no gastar datos de la operadora, permitiendo además al usuario elegir qué temas se van a descargar desde el menú de configuración. Se trata así de una expansión de la función "Offline Mixtape" que también continuará estando disponible.

Lo que aún no sabemos es si se dará la opción de elegir el lugar de descarga o será el que la aplicación determine por defecto. Tampoco si podremos seleccionar la calidad de los archivos y si estos podrán ser exportados fuera del terminal, preguntas que tendrán respuesta cuando llegue la actualización de la app a nuestra región en una fecha todavía por determinar.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio