Publicidad

La nueva Interfaz Now Playing de YouTube Music está empezando a llegar a los dispositivos basados en iOS

La nueva Interfaz Now Playing de YouTube Music está empezando a llegar a los dispositivos basados en iOS
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

YouTube Music está empezando a distribuir la nueva interfaz para su aplicación en los dispositivos con iOS. Tras su llegada a Android, la nueva pantalla de reproducción está empezando a aparecer en algunos usuarios con dispositivos de Apple.

La nueva interfaz de usuario recibe el nombre de Now Playing y ofrece un nuevo aspecto más moderno que sobre todo ayuda a la hora de reproducir contenido, pues no se requieren algunos gestos al quedar todo al alcance de los dedos en la pantalla.

 Controles más accesibles

Version Actual Vista actual

Con esta actualización, YouTube Music sitúa todos los controles básicos a la hora de reproducir contenido en la misma pantalla. Por ejemplo, si queremos activar la repetición de una pista o la reproducción aleatoria, ya no es necesario deslizar la parte de abajo de la pantalla hacia arriba.

Como consecuencia de este cambio, los indicadores de "me gusta", se sitúan a uno y otro lado de la canción que se está reproduciendo y el conmutador de la pista que se reproduce siempre está visible en la parte superior de la pantalla.

Nueva Nueva interfaz

Ahora, la carátula aparece en un tamaño más reducido y si pulsamos en ella accederemos a las opciones para compartir, descargar, compartir, iniciar la radio y realizar streaming a otros dispositivos.

En la parte inferior de la pantalla ahora aparece la opción "Siguiente", junto al acceso a las letras y otro contenido relacionado, pasando el resto de opciones al menú secundario.

Esta actualización está siendo desplegada de forma progresiva, por lo que puede que aún no la tengas activada. El proceso se está llevando a cabo a través de una actualización del lado del servidor.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio