Publicidad

La tienda de música en HD de Onkyo llegará a Europa y EEUU

La tienda de música en HD de Onkyo llegará a Europa y EEUU
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Onkyo, la conocida marca de equipos de audio, lanzó en 2005 en Japón un servicio de descarga de música, una tienda virtual que se diferenció rápidamente del resto por incorporar en su repertorio un creciente número de temas en alta definición.

La popularidad de la web aumentó rápidamente en el país nipón, y ahora parece querer hacerse también un hueco en occidente, llegando a Europa y Estados Unidos.

Lo hará a través de un acuerdo con 7digital, otro servicio de descarga de música online que por el momento casi no tiene títulos en HD y que mediante el acuerdo con Onkyo se surtirá de un buen número de álbumes.

En concreto, el servicio de Onkyo cuenta en la actualidad con 60.000 temas, el 25% de las cuales son en HD, en formatos PCM, DSD64 y DSD128 de 24 bit y 192 KHz.

Por el momento no se han confirmado fechas de lanzamiento ni los precios de las canciones. Mientras tanto, si estáis interesados en conocer qué es esto del audio en HD os recomiendo visitar este artículo, en donde os dábamos pistas sobre cómo descargar temas en alta resolución de forma legal y gratuita.

Vía | WhatHifi
En Xataka Smart Home | Descarga música gratis y en alta resolución (de forma legal) para probar tu equipo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir