Compartir
Publicidad

La aplicación de Sonos en iOS para sus equipos de sonido se actualiza con interesantes novedades

La aplicación de Sonos en iOS para sus equipos de sonido se actualiza con interesantes novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sonos es una de las marcas más conocidas cuando de equipos de audio se trata, ofreciendo en su catálogo modelos compatibles con las dos grandes plataformas del mercado como son iOS y Android de forma que podemos disfrutar de nuestra música sin cables en cualquier punto de la casa.

Una empresa que hizo un movimiento que en su momento llamó la atención como era del de dejar de ofrecer con sus equipos mandos a distancia y que las funciones de estos fuesen llevadas a cabo por una app que instalamos en nuestro smartphone o tableta. Ya sabemos... la invasión de los smartphones.

Así crearon la aplicación Sonos Controller, una buena idea al menos sobre el papel, pues los usuarios comenzaron a quejarse por las funciones que podían llevar a cabo con esta app, pues presentaba algunas carencias importantes.

Estas quejas han llegado a oídos de la empresa y se ha dispuesto a subsanar los problemas mediante una actualización destinada a eliminar todas las carencias que presentaba la app.

Podremos usar la app sin necesidad de desbloquear la pantalla... ¡Aleluya!

Y ha sido la versión de iOS la que ha visto como llegan más novedades, pues con este update los usuarios de la plataforma de Apple ya pueden pausar, saltar o retroceder canciones sin necesidad de desbloquear el iPhone o el iPad. Todo ello, como decimos, a la par que el teléfono permanece bloqueado.

Sonos

Además los poseedores de un iPhone 6S o 6S Plus ven como Force Touch se hace compatible con Sonos Controller, de forma que basta presionar el icono suavemente para acceder a las funciones de búsqueda, reproducción y favoritos. Además si usas un iPad la ahora también podrás aprovechar la Vista Dividida.

Para terminar Sonos Trueplay también ha recibido mejoras, simplificando el proceso de ajuste de forma que resulta más fácil establecer los parámetros adecuados para el altavoz.

La actualización está por ahora disponible para iOS, esperando que en no demasiado tiempo llegue con las mismas mejoras para los usuarios que hagan uso de terminales bajo sistema operativo Android.

Más información | Sonos
En Xataka SmartHome | Apple Music llegará a los equipos Sonos finalmente el 15 de diciembre en forma de beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio