Compartir
Publicidad

Evento de Amazon el 2 de Abril, ¿Set top box y servicio gratuito a la vista?

Evento de Amazon el 2 de Abril, ¿Set top box y servicio gratuito a la vista?
0 Comentarios
Publicidad

El próximo miércoles, día 2 de abril, Amazon presentará un nuevo dispositivo y que parece ser el rumoreado set top box de la compañía. Pero según rumores publicados por WSJ y basados en fuentes cercanas a la compañía, Amazon no sólo mostraría el nuevo dispositivo sino también una versión gratuita de su servicio de vídeo bajo demanda.

Así, a la ya opción de pago, conocida como Amazon Instant Video, se sumaría una que se financiaría a través de la publicidad y en la que podríamos ver películas, series y contenido original creado por la compañía del señor Bezos. Para entendernos, al estilo de Spotify.

Amazon
A pesar de que muchos usuarios hemos venido usando más otros dispositivos como tablets u ordenadores para consumir contenido, el interés por hacerse un hueco en el salón de casa es más que evidente. Y para compañías que ofrecen contenido a través de servicios vía streaming más aún. Por eso no nos sorprende que todos quieran su propio set top box o vía de comunicarlos con los usuarios. Sobre todo con los que no disponen de Smart TV, aunque ahí también está el problema de desarrollar para cada marca.

En pocos días saldremos de dudas. Aunque tal vez, para muchos de nosotros, lo más interesante no sería el propio dispositivo llegue al mercado sino que el servicio se expanda a otros países. Porque ahora mismo sólo EEUU, Reino Unido y Alemanía disfruntan de Amazon Instant Video de forma oficial.

Vía | WSJ Imagen de portada | LordFerguson En Xataka Smart Home | El Apple TV es una perdida de dinero para Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio