Compartir
Publicidad

Amazon y su posible set top box, algún día seguro que llega

Amazon y su posible set top box, algún día seguro que llega
1 Comentarios
Publicidad

Existen dos productos con los que cada cierto tiempo se especula. Uno es las nueva versión del Apple TV, del cual ya hay datos de que habrá actualización, posiblemente en marzo. Y el otro es el set top box de Amazon del que se especula y por supuesto que algún día llegará.

Los datos que ahora aparecen no son realmente novedosos, aás o menos tenemos claro que estará basado en Android y que, al igual que en su Kindle Fire, será realmente un port del sistema para incluir sus servicios de forma nativa. ¿Lo nuevo? pues la fecha de lanzamiento, el mes de marzo de este mismo año.

Exacto, el mismo mes que el Apple TV a priori. De forma que será interesante ver qué ocurre. No por las novedades a nivel hardware, que seguro que algo atractivo ofrecen ambos, sino por las opciones de ocio. Posiblemente los juegos tendrán un gran protagonismo.

¿La duda? La de siempre, ver si en países que no sean Estados Unidos sacamos el mismo partido de todas las opciones o si por el contrario en España nos quedaremos a media.

Vía | Recode En Xataka Smart Home | ¿Convertirá Apple su set top box en una plataforma de juegos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio