Compartir
Publicidad

¿Entrará Amazon en el negocio de la música en streaming?

¿Entrará Amazon en el negocio de la música en streaming?
0 Comentarios
Publicidad

Entrar en el negocio de los servicios de música en streaming no es algo sencillo. Con actores como Spotify o Rdio bien asentados cuesta atraer la atención del usuario. Por tanto, quien quiera lanzar una nueva alternativa tendrá que ofrecer o un producto muy bueno y novedoso o aprovechar otros recursos para dar valor añadido. En esa última situación podría estar Amazon de quien se habla que podría lanzar su servicio de streaming.

Según Recode, el gigante del comercio electrónico parece estar preparado su servicio. Un producto que se sumaría a los actuales y supondría todo un aliciente y valor añadido para los usuarios de Amazon Prime.

Si tenemos en cuenta todos los rumores sobre los posibles lanzamientos de Amazon el 2014 podría ser una año importante para la compañía. Por un lado tendríamos el Set-top Box del que tanto se ha hablado, por otro el servicio de música en streaming. Dos apuestas importantes para la compañía de Jeff Bezos, de la que nadie duda su potencial pero a la que parece que los inversores le perdieron la confianza.

Vía | Recode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio