Apple Music llega a las Xbox de Microsoft para jugar y escuchar música al mismo tiempo. Spotify, tienes competencia

Apple Music llega a las Xbox de Microsoft para jugar y escuchar música al mismo tiempo. Spotify, tienes competencia
Sin comentarios

Las consolas han pasado de ser meros instrumentos dedicado solo para jugar, para convertirse en auténticos centros multimedia. Nada tiene que ver la primera Nintendo, que salió al mercado y la revolución que supuso, con las modernas consolas actuales que podemos usar.

Más que videoconsolas, son dispositivos que podemos usar para jugar, pero también para ver contenido en streaming, para escuchar música o incluso para intentar trabajar. Y en el caso de las consolas de Microsoft, ahora amplían su oferta con la llegada de un nuevo servicio que hasta ahora estaba ausente. Se trata de Apple Music que llega para hacer competencia a Spotify o a Tidal.

Escuchar música mientras juegas

Apple Music 1

Y es que si eres propietario de una consola de Microsoft, ya sea una Xbox One o una Series X o Series S y a la vez estás suscrito a Apple Music o a Apple One, también podrás usar el servicio de música en streaming desde las consolas de Microsoft.

La aplicación Apple Music llega a las consolas Xbox One y Xbox Series X y S y entre las opciones que ofrece están los vídeos musicales, hasta en resolución 4K o la posibilidad de escuchar tus listas favoritas mientras juegas. Además, seguirás teniendo acceso a todo el catálogo, listas y recomendaciones directamente desde la consola.

Ya hemos visto lo que supone en nuestro bolsillo y en consumo energético, usar una consola para ver streaming de vídeo, pero si quieres jugar y escuchar música al mismo tiempo, no es una mala opción.

Apple Music 2

Por lo demás, Apple Music para las consolas de Microsoft cuenta con la misma interfaz de usuario que ya ofrece en otras plataformas y también ofrece acceso a canciones compradas en iTunes.

Si no eres suscriptor de Apple Music y quieres probar la aplicación durante un mes, puedes pulsar en este enlace para obtener una prueba gratuita.

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio