Compartir
Publicidad

Amazon puede estar muy cerca de lanzar un sistema de música en streaming

Amazon puede estar muy cerca de lanzar un sistema de música en streaming
0 Comentarios
Publicidad

El titular es muy claro y esa es la conclusión a la que han llegado diversos medios de comunicación que defienden la idea por la cual la empresa de Jeff Bezos está tras la labor para lanzar un servicio de música en streaming que podría ser la competencia para plataformas como Spotify.

Una información que cobra visos de realidad teniendo en cuenta el tamaño de Amazon y como sería un pilar más de la empresa junto con el almacenamiento de fotos en la nube, Amazon Music,a la tienda de aplicaciones para Android y cómo no, la gran tienda Amazon.

Al parecer este probable servicio de música en streaming llegaría a finales de verano o principios del otoño con una suscripción mensual de 9,99 dólares al mes (que de llegar a Europa serían presumiblemente euros).

A Amazon también le atrae la música en streaming y piensa apostar por ello

Amazon ya tiene un servicio de música similar, el Premium Music, que ofrece a los miembros de Amazon Premium, si bien cuenta con una limitación en forma de un catálogo muy escaso. Según Reuters, Amazon tiene conversaciones avanzadas con las discográficas y es muy posible que se ponga al nivel de Spotify.

Y a la hora de poder hacer uso de este servicio, si es que al final se hace realidad, Amazon apostaría por su gama de dispositivos con Alexa, caso del Amazon Echo o Amazon Echo Dot, los cuales cuentan con altavoces integrados y permiten (gracias a Alexa) su manejo mediante comandos de voz.

Por ahora no hay más noticias, pero sería interesante conocer la propuesta y cuales pueden ser las ventajas que presente Amazon para luchar contra un gigante como Spotify y otras interesantes opciones como son Apple Music o Google Music.

Vía | Reuters
En Xataka SmartHome | Amazon Tap y Echo Dot, estos son los nuevos dispositivos de Amazon equipados con Alexa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio