YouTube TV tendrá descargas sin conexión y visualización simultánea como nuevas opciones que llegarán como extra

YouTube TV tendrá descargas sin conexión y visualización simultánea como nuevas opciones que llegarán como extra
Sin comentarios

YouTube cuenta, junto con la plataforma que todos conocemos para acceder a vídeos en streaming, con un canal adicional. Se trata de YouTube TV, un servicio de suscripción mensual que ofrece a canales de televisión para ver programas en directo y también contenido transmitido previamente vía streaming.

Una propuesta que viene a ser algo así como una televisión mezclada con YouTube con la que acceder a canales en directo y programas grabados desde una aplicación para iOS y Android. Una plataforma que ahora verá llegar una nueva opción a modo de extra que permite descargas para cuándo no exista conexión o streaming sin límites.

Descargas sin conexión y más

YouTube TV

YouTube TV es un servicio que tiene ahora mismo un precio de 65 dólares por mes en el plan estándar y por ahora se limita sólo a los Estados Unidos. Una limitación motivada quizás porque las licencias de cada cadena se negocian por país.

Ahora, a la oferta que YouTube plantea para sus usuarios, llega un nuevo pack con funciones. Y según la plataforma, ya que cada vez más gente ve contenido por medio de la televisión, lanzan una nueva opción complementaria que permite a los espectadores ver los programas disponibles o descargarlos en su DVR para verlos más tarde sin conexión.

Además, esta entre estas opciones llega la posibilidad de acceder a streaming de forma simultánea e ilimitado en casa, para que así todos los miembros de una familia puedan disfrutar de YouTube TV en diferentes pantallas a la vez.

Además la empresa también ha admitido que prepara el streaming en resolución 4K para dispositivos compatibles, si bien no ha detallado cuales serán los canales que podrán beneficiarse de esta opción.

Eso sí, por ahora la empresa no ha anunciado en su blog el precio que supondrá acceder a estas mejoras que se suponen, deben llegar a modo de extra a lo largo de las próximas semanas.

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio