Compartir
Publicidad

YouTube TV es la apuesta por la televisión en directo del gigante del vídeo en Internet

YouTube TV es la apuesta por la televisión en directo del gigante del vídeo en Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los gigantes del vídeo en Internet, por no decir el gigante por excelencia, ha puesto sus ojos en la televisión en directo. Se trata cómo no podía ser de otra manera de YouTube, el cual ha anunciado un servicio de televisión en## Pon tu título aquí... directo para los Estados Unidos por una cuota mensual.

Gracias al pago de 35 dólares mensuales los de Google pretenden dar un bocado a un pastel jugoso al contar con el apoyo de las cadenas más importantes dentro del territorio norteamericano como son por ejemplo ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN.

No llega por ahora a ser un rival directo para otras opciones como Netflix, HBO O Amazon Prime Video pero tiempo al tiempo. Y es que además este servicio de YouTube ofrece la capacidad de almacenamiento en la nube con una capacidad ilimitada de forma que podremos grabar programas en directo y no quedarnos sin espacio de almacenamiento.

Youtubetv 2

35 dólares al mes y la televisión a la carta

El servicio contará con otros canales como Disney Channel, MSNBC, Telemundo, SyFy, National Geographic, FX , entrando todos ellos en el paquete básico. En total, 40 cadenas al margen de las emisoras televisivas locales. Y como opción, otros canales como Showtime y Fox Soccer Plus ,los cuales podrán añadirse con un cargo adicional.

El acceso a este servicio de YouTube se podrá realizar desde cualquier dispositivo compatible, ya sea una televisión, una tableta, un smartphone o un ordenador. Además si no hacemos uso de la televisión podemos transmitir fácilmente al televisor con un Google Chromecast. El servicio YouTube TV funciona tanto en Android y iOS.

La suscripción a YouTube TV ofrece hasta seis cuentas, cada una con sus propias recomendaciones para distintos miembros de la familia y la función de DVR sin límite de almacenamiento. Además no hay compromiso de permanencia y se puede cancelar en cualquier momento.

Ahora la duda es ¿cuando veremos llegar este servicio a otros mercados? Suponemos que tendremos que esperar a ver como funciona en los Estados Unidos pero si llegará a tu país... ¿le darías un voto de confianza a YouTube TV?

Más información | YouTube TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos