Publicidad

YouTube Kids llega al Apple TV en forma de aplicación y es compatible tanto con el modelo 4K como con el HD

YouTube Kids llega al Apple TV en forma de aplicación y es compatible tanto con el modelo 4K como con el HD
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos como a aplicación YouTube Kids llegaba a los televisores Panasonic lanzados en 2019 y 2020. Para el que aún no la conozca, YouTube Kids es una versión de la popular plataforma de vídeo en streaming pensada para los más pequeños de la casa.

Disponible tanto en iOS como en Android, poco a poco inicia su expansión a otras plataformas y ahora le toca el turno al Apple TV. El centro multimedia de la firma afincada en Cupertino cuenta desde ya con acceso a la aplicación de YouTube dedicada a los más pequeños.

 Ahora en Apple TV

Apple Tv

Si tienes un Apple TV, ya puedes descargar YouTube Kids desde la App Store directamente desde el set top-box de Apple. Compatible tanto con las versiones "normales" como con el modelo 4K del Apple TV, YouTube Kids ofrece las mismas posibilidades a las que se puede acceder en otras plataformas.

En este caso además es compatible con el control remoto del centro multimedia de Apple, de forma que podemos usar controles de voz y así acceder por medio de Siri con tan sólo decir "Hola Siri, abra YouTube Kids".

YouTube Kids ofrece funciones de control parental y si ya la has usado en alguna otra plataforma, puedes importar todo el historial de reproducción, configuración de control y demás parámetros si te registras con la misma cuenta. Además, si se desean cambiar cualquiera de las configuraciones, puede hacerse en la aplicación YouTube Kids instalada en una tableta o teléfono.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios