Publicidad

YouTube Kids llega en forma de aplicación a los televisores Panasonic de 2019 y 2020

YouTube Kids llega en forma de aplicación a los televisores Panasonic de 2019 y 2020
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si hay una plataforma de vídeo en streaming conocida sobre el resto, esa es YouTube. Si, ahí están Netflix, Disney+ y compañía, pero todas requieren un pago por suscripción mientras que YouTube es gratis (también dispone de servicio premium de pago). Con un contenido distinto totalmente a las antes mencionadas, YouTube cuenta con una app para acceder desde casi cualquier dispositivo.

Y para los más pequeños, YouTube dispone de un canal especial una plataforma aparte llamada YouTube Kids. Una forma de acceder a contenido para los niños en un entorno colorido y fácil de navegar, con contenido especialmente pensado para los más pequeños y con controles parentales y funciones divertidas. Una plataforma disponible mediante app que ahora también llega a los televisores Panasonic.

YouTube Kids en forma de app

Kids

YouTube Kids ya se puede descargar de forma gratuita en el Market de los televisores Panasonic, en los modelos lanzados en 2019 y 2020. Con el contenido adaptado para los más pequeños, La aplicación divide el catálogo en 3 franjas, según la edad de los usuarios: niños de preescolar (hasta 4 años), niños pequeños (entre 5 y 7 años) y niños mayores (entre 8 y 12 años).

Además, YouTube Kids cuenta con la posibilidad de establecer un sistema de control parental, para gestionar el contenido al que acceden los niños y las horas de uso que hacen de la aplicación.

YouTube Kids alberga una gran cantidad de contenido y para gestionar todo el contenido que ofrece hace uso de lo que Google llama "una mezcla de análisis automatizados y aportes de los usuarios" de forma que trata de evitar vídeos inapropiados que puedan haber pasado los filtros establecidos.

YouTube Kids se incorpora así como opción y complemento a otras aplicaciones como Clan, uno de los canales infantiles más conocidos y ya disponible en formato app para todos los usuarios de Panasonic, Happykids, una aplicación para entretener a los más pequeños mientras que aprenden o Netflix y su apartado para los más pequeños.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios