Compartir
Publicidad

Ya puedes ver las películas de Disney en resolución UHD en el Apple TV 4K gracias a la última versión de la app de Vudu

Ya puedes ver las películas de Disney en resolución UHD en el Apple TV 4K gracias a la última versión de la app de Vudu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vudu es una de las ofertas que tenemos a la hora de hacer uso del vídeo bajo demanda. No es tan popular cómo puede ser HBO, Amazon Prime Video o Netflix, pero cuenta con un buen catálogo de películas en el que no obstante hay algún lunar que ahora quieren tapar.

Ese vacío tiene nombre y apellidos: Apple TV 4K. Y es que el centro multimedia de Apple no contaba con la posibilidad de acceder a las últimas películas de Disney en máxima resolución, lo que significaba entre otras cosas el no poder acceder a los últimos lanzamiento de Pixar o Marvel. Se trata de una carencia que ahora pasa a la historia con la última actualización de la app de Vudu para el Apple TV.

El motivo de la ausencia de la oferta made in Disney se debe sobre todo por la obligación que establece Apple para que los títulos en 4K tengan también una versión en "sólo" HD, un impedimento que ahora gracias a Vudu se ha eliminado.

Disney

Se trata de una opción que es valida por ahora sólo en los Estados Unidos y junto a la posibilidad de acceder al catálogo de películas de Disney con la máxima calidad, Vudu ha habilitado la compatibilidad con la resolución 4K y el soporte para vídeo HDR de forma que se pueden aprovechar las mejoras de los últimos estrenos. Eso sí, del soporte para Dolby Atmos por ahora nada de nada.

El precio para acceder en el mercado estadounidense a las películas 4K de Disney es de 24,99 dólares, mientras que el precio habitual para acceder a otro contenido se queda en torno a los 14,99 dólares. Por lo tanto es más alto, pero si tienes un televisor 4K puede ser una diferencia salvable que lo hace interesante.

Fuente | 9to5mac
Más información | Foros de Vudu
En Xataka | Apple TV 4K, análisis: ¿puedo hacer algo más que ver vídeo 4K y HDR?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio