Compartir
Publicidad

Xfinity estrena nueva y genial integración con Twitter, sólo en Estados Unidos

Xfinity estrena nueva y genial integración con Twitter, sólo en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

¿Te gustaría ver algún tuit de uno de los usuarios que sigues en Twitter y poder ver o grabar el programa que menciona? Pues eso es lo que podrán hacer en Estados Unidos. Comcast ha anunciado un acuerdo al que ha llegado con NBC Universal y Twitter, mediante el uso de un botón "See it" los usuarios podrán ver de forma automática el programa en su set-top-box o incluso dispositivo móvil con sólo tocar el botón.

La nueva función ahora mismo está disponible sólo para usuarios de xfinity y no sólo permitirá la visualización del programa sino también iniciar una grabación, crear un recordatorio para próximos programas e incluso adquirir entradas a través de Fandango.

Una opción y funcionalidad para los usuarios de xfinity bastante interesante que creo no tardará mucho en ser emulada por otras cadenas. Eso sí sólo Estados Unidos. En paises como España no creo que veamos nada similar a corto plazo. Al menos podemos imaginar a partir de aquí como puede ser la integración real entre emisoras de televisión y servicios de internet como Twitter.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio