Compartir
Publicidad

Vudu se acerca al Apple TV y ya aparecen las primeras capturas de pantalla que muestran su interfaz

Vudu se acerca al Apple TV y ya aparecen las primeras capturas de pantalla que muestran su interfaz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de tener en casa un centro multimedia una de las opciones que siempre salen a la luz es la del Apple TV, el pequeño juegue de la empresa de Cupertino que pese a gozar de gran popularidad cuenta tanto con defensores como con detractores. Y es que estos últimos tradicionalmente lo han tachado de ser demasiado cerrado.

No obstante y poco a poco en los últimos tiempos estamos viendo como Apple está cediendo ligeramente en su cerrazón y poco a poco a poco el ecosistema de TV OS se abre a nuevas aplicaciones. Ya vimos lo sucedido con Amazon Prime Video y ahora parece que la siguiente en llegar será Vudu.

Y es que la plataforma de vídeo bajo demanda ha anunciado que lanzará una aplicación para Apple TV. Una situación para la que no debe quedar mucho tiempo pues no en vano ya se han hecho públicas las primeras capturas de pantalla que muestran la interfaz que llegaría al usuario. Una llegada que desde el blog de Vudu ya han anunciado con un escueto mensaje:

"Es un orgullo formar parte del ecosistema Apple y por eso estamos muy orgullosos de compartir dos capturas de pantalla de nuestra aplicación para Apple TV, la cual actualmente estamos desarrollando. Queremos lograr la mejor aplicación posible y que los usuarios tengan una experiencia de Vudu lo más completa, por lo que aún estamos trabajando en la puesta a punto para un lanzamiento en otoño"

Una interfaz clara y cuidada

Vudu Apple Tv 2

La empresa calienta motores anunciando que "estemos atentos ante un lanzamiento en otoño". De esta forma con la llegada de Vudu al Apple TV (tal y como se aprecia en las capturas de pantalla) podríamos alquilar y comprar las películas si bien por ahora no está claro si esto es un proceso que se podría realizar desde la propia aplicación en el Apple TV o habría que hacerlo vía web para así evitar que Apple se llevará un porcentaje de esos ingresos.

Vudu Apple Tv

Además y para los usuarios que no quieran pagar por la compra o el alquiler desde Vudu anuncian una modalidad llamada "Free Movies" con la cual podremos acceder a películas que llegan incluso al año 2016 de forma gratuita y en calidad HD pero con anuncios, como si de una emisión televisiva tradicional se tratara.

Desconocemos por ahora si la aplicación que llegará al Apple TV mantendrá también la calidad 4K y HDR que ahora mismo si ofrece Vudu en algunos contenidos. Una duda que podremos despejar cuando salga la aplicación en el último trimestre del año.

Vía | FlatPanels
Más información | Blog de Vudu
En Xataka SmartHome | El contenido de Amazon Prime Video dará el salto a la plataforma de la manzana mordida y llegará al Apple TV este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos