Compartir
Publicidad

Vonetize, a por la conquista de los servicios de streaming 4K

Vonetize, a por la conquista de los servicios de streaming 4K
0 Comentarios
Publicidad

Vonetize quiere ser el primer servicio de streaming capaz de transmitir contenido 4K. A través del uso de una aplicación dedicada para plataformas de Smart TV, que se lanzará junto a los televisores UHD de Samsung en primer lugar, Vonetize supone una importante apuesta y gran noticia para que la demanda y consecuente bajada de precios de los televisores con resolución UHD se haga realidad.

Con licencia para ofrecer el contenido de los principales estudios de Hollywood como Disney, Warner Bross o Miramax, la compañía detrás de Vonetize también añadiría otros servicios como Total Music. Todo con aplicaciones tal y como comentamos que llegarían a otros fabricantes como LG o Toshiba.

Que el formato de vídeo 4K UHD es el futuro no lo duda nadie pero en la actualidad, las limitaciones de ancho de banda (se requeriría una conexión con un mínimo de 16 Mbps) o la carencia de un soporte físico adecuado está provocando que su adopción no sea tan rápida como nos gustaría. Por tanto, esperemos que este sea uno de los primeros y firmes pase en este camino.

Más información | Vonetize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio