Publicidad

Un nuevo golpe para las Smart TV, Youtube deja de funcionar en modelos "viejos"

Un nuevo golpe para las Smart TV, Youtube deja de funcionar en modelos "viejos"
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Youtube ha sido, y seguirá siendo con casi total seguridad, el servicio más usado por la gran mayoría de televisores Smart TV puestos en el mercado. Es por ello que noticias como la de ahora hacen plantearse hasta qué punto es importante ese apartado inteligente en una tele.

Youtube anunció ayer algo que ya sabíamos que ocurriría, dejaban de dar soporte a diferentes dispositivos, como los de Apple, y también a los televisores Smart TV “viejos”.

Si tu televisor ya no te permite acceder al servicio de vídeo online a través de su aplicación tranquilo, el problema es la nueva API que Youtube actualizó ayer. Por tanto, sólo te queda la posibilidad de ver dichos vídeos en tu televisor a través del navegador integrado siempre que soporte Flash o HTML5.

650 1200 2 Un set top box no sólo es más fácil de actualizar o sustituir sino que también da la opción de juegos en sus últimos modelos

Exacto, es lo que estas pensando que vaya fastidio. Y ahora te preguntarás para qué tanto rollo de Smart TV y si los fabricantes no podrían hacer las cosas diferentes.

Bueno, la verdad es que siempre he dicho que apostar por un televisor por su apartado Smart TV es un gran error, lo importante es la calidad de imagen, incluso por encima de la de sonido. Pero sí es verdad que deberían replantearse todo este tema, no queremos una obsolescencia del software tan rápida.

650 1200 1

Puede que si hay críticas o muestras de descontento notables comiencen a mirar de otro modo y apuesten más por kits de actualizaciones, como hace Samsung por ejemplo en algunos modelos. Aunque casi seguro la mayoría ya tenga claro que mejor apostar por pequeños set top box o incluso un simple Chromecast.

En Xataka Smart Home | No queremos televisores con una obsolescencia del software de un año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir