Compartir
Publicidad

Tencent lanzará un Smart TV con integración con Weixin, la versión china de WeChat

Tencent lanzará un Smart TV con integración con Weixin, la versión china de WeChat
0 Comentarios
Publicidad

Las particularidades de los mercados asiáticos y su, desde mi humilde opinión, mayor facilidad para asimilar nuevas tecnologías hacen que veamos propuestas que llegan a nuestras fronteras años después. Afortunadamente algunas no tardan.

Una de las últimas es la anunciada por Tencent quien junto a la colaboración de Skyworth lanzará un televisor Smart TV con integración con los servicios de WeChat. Pero no sólo para poder chatear con otros usuarios, la idea es crear una serie de posibilidades que den valor al servicio.

Tal y como se recoge en The Next Web, la intención de Tencent es que gracias a Weixin, nombre de la versión china de WeChat, el usuario pueda hablar con otros usuarios pero también enviar mensajes para crear una lista de programas que ver nada más llegar a casa. Además de acceder a servicios premium mediante el pago a través de dicha plataforma.

Si recordáis, esta semana veíamos algo parecido. La propuesta de LG para interconectar otros dispositivos del hogar a través de LG Home Chat. Me parecen propuestas interesantes pero habrá que ver cómo son acogidas. Esto de "chatear" con nuestros dispositivos se va a popularizar durante 2014.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio