Publicidad

Televisores Samsung UHD, Movistar+ y el contenido 4K

Televisores Samsung UHD, Movistar+ y el contenido 4K
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los televisores Samsung de la gama 2014 y 2015 comenzaron a ofrecer aplicación propia para Movistar+. Gracias a ello, siendo clientes del servicio de televisión por internet, podías acceder a su oferta de contenidos sin necesidad de descodificador extra.

Pues bien, si además tienes alguno de los modelos con resolución UHD podrás acceder al contenido que Movistar+ ha comenzado a emitir a resolución 4K. Es contenido que por ahora está limitado a ciertos eventos pero, por ejemplo, si te gusta el fútbol deberías conocer.

Movistar+ emitirá a través del dial 444 el clásico entre Madrid y Barça de este próximo fin de semana. Un partido que podrás ver con todo lujo de detalle, aunque tendrás que asegurarte que tu conexión aguantará el ancho de banda necesario para transmitir a tal calidad de imagen.

Si tenéis tele compatible, Movistar+ y no tenéis intención de perderos el clásico espero que nos contéis cómo fue la experiencia, si aguantó o no el servicio y la salida del streaming. Puede ser una importante prueba para Movistar+ de cara a ganar futuros clientes.

Vía | FinalCutPro.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir