Publicidad

Los televisores LG en Estados Unidos ya cuentan con acceso vía app a la plataforma Movies Anywhere

Los televisores LG en Estados Unidos ya cuentan con acceso vía app a la plataforma Movies Anywhere
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ha llovido desde que en 2014 hablamos de Disney Movies Anywhere, la tienda de películas online de Disney. Ahora, en 2020, la empresa americana es noticia por el lanzamiento de su plataforma de vídeo en streaming, una opción de la que en España disfrutamos desde hace unos días.

Disney Movies Anywhere fue también el germen de Movies Anywhere, una plataforma que tiene el objetivo de facilitar la adquisición de contenido digital agrupando en una sola distintas tiendas digitales. Básicamente es un sistema que lo que hace es organizar todas nuestras compras, con independencia del lugar donde las hayamos efectuado, y organizarlas en una sola aplicación. Podemos acceder a las películas compradas desde cualquier plataforma en una utilidad que ahora llega a los televisores LG.

Todas las compras digitales en una app

Movies Anywhere 3

Y es que la aplicación Movies Anywhere ahora está disponible en los smart TV de LG. Un servicio por el cual el usuario puede acceder a un catálogo de más de 7.900 títulos de estudios como Disney, Sony Pictures, 20th Century Fox, Warner Bros y Universal Pictures o plataformas como iTunes, Google Play Movies, Vudu, Amazon Video...

LG es el primer fabricante de televisores que integra la aplicación Movies Anywhere en sus modelos de forma que los usuarios pueden acceder a todo el contenido de forma unificada tras asociar las distintas cuentas a la plataforma.

Además, los poseedores de un smartphone de LG, podrán realizar streaming en local desde el televisor para ver el contenido en el teléfono inteligente LG y otros dispositivos compatibles. Además, Movies Anywhere tiene algunas prestaciones interesantes.

Y es que tendremos acceso a contenido en 4K o HDR, incluso con Dolby Vision, de la misma forma que ofrece soporte para audio 5.1 y sonido basado en objetos Dolby Atmos. Además, aquellos que usen Screen Pass beta, podrán compartir sus películas con otros usuarios.

Movies Anywhere está disponible para los televisores LG compatibles en los Estados Unidos, pero no hay noticias de su disponibilidad en otros mercados.

Más información | Movies Anywhere

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios