Compartir
Publicidad

Disney Movies Anywhere, la tienda de películas online de Disney

Disney Movies Anywhere, la tienda de películas online de Disney
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco más empresas se dan cuenta que internet es el medio, la vía de distribución de contenido a la que es inútil oponer resistencia. Disney es de las últimas en subirse al carro y lo hace con Disney Movies Anywhere, un servicio que nos dará acceso a las películas de Disney, Pixar y Marvel además de contenido extra y otros programas.

Disponible a través de aplicaciones móviles para dispositivos iOS así como a través del navegador de nuestro ordenador, se recomienda no hacer uso de Internet Explorer por los fallos que han detectado, suponen una nueva opción de ocio interesante por algunos aspectos que veremos a continuación.

Disney Movie Anywhere

El nuevo servicio de Disney nos da acceso a un amplio catálogo de películas que supondrán horas y horas de entretenimiento. Además, para los usuarios de iTunes existe la posibilidad de conectar su cuenta y acceder a todas aquellas películas que hayamos comprado en la tienda de Apple. Realmente, podríamos decir que Disney “introduce” su propia tienda dentro de iTunes.

También, para el resto de usuarios, todo aquel que comprase un bluray o dvd podrán canjear el cupón de copia digital si es que lo incluían. De modo que nadie pueda sentirse perjudicado por si ya compraron algún título en iTunes o formato físico.

Respecto al servicio poco reseñable en cuanto a opciones. Tendremos unos banners de colores que nos indicarán las películas que forman parte de nuestra colección (azul), las que hemos marcado como favoritas (rojo) y las que están en la colección y marcadas como favoritas (púrpura).

También habrá diferentes categorías que nos ayudarán a clasificar y localizar nuevas películas, así como opción para descargar película a nuestro dispositivo iOS para visualizarlas aún cuando no tengamos conexión.

El problema por ahora es que la aplicación para iOS sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos y que aplica algunas restricciones por región. De modo que, la promo actual donde se regala la película de Los Increíbles no será accesible para todos.

Sitio Oficial | Disney Movies Anywhere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio