Publicidad

¿Televisión de pago tradicional? Mejor servicios online

¿Televisión de pago tradicional? Mejor servicios online
12 comentarios

La televisión de pago no interesa ya. Al menos es lo que parece indicar la progresión de clientes que los principales proveedores de España mantienen. Ono, Telefónica España, TeleCable, R, Orange, etc… pierden clientes.

Como comentan en Xataka On, el número de accesos de televisión de pago se ha visto reducido. Según el informa de la CMT, el número de abonados a bajado. Claro que también, la situación de crisis y la búsqueda de un mayor ahorro es motivo suficiente para prescindir de ciertos lujos.

Queremos servicios de TV que no nos impongan horarios de visionados
Aún así, más allá de servicios que dejamos de usar por su precio está el tema del contenido y las comodidades que ofrecen. Que internet ha cambiado nuestros hábitos es algo que ya no es necesario decir. No queremos estar obligados a un horario ni una programación. Buscamos libertad y esa libertad no la tenemos en la mayoría de servicios.

Por ello, y ante alternativas online es normal que muchos estén dando el salto de uno a otro. Wuaki TV, Filmin, la propia iTunes Store o novedades como Magine, la cual estamos probando y en breve os mostraremos nuestro análisis, rivalizan de forma directa y con más fuerza.

Creo que es el momento de adaptarse y crear productos que de verdad consigan atraer nuevos clientes. O al menos, conservar los que aún tienen. Afortunadamente parece que sí lo están haciendo, sobre todo Canal+ con iPlus y Yomvi u Ono con Tivo, pero a ver si no llegan tarde, sobre todo teniendo en cuenta que Microsoft, Intel y otras grandes compañías apuestan fuerte.

Más información | CMT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio