La suscripción a Disney+ tiene un gran descuento esta semana: 1,99 euros el primer mes solo hasta el 14 de noviembre

La suscripción a Disney+ tiene un gran descuento esta semana: 1,99 euros el primer mes solo hasta el 14 de noviembre
Sin comentarios

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar una de las citas más importantes para los seguidores de Disney, ya que la empresa celebra el que han denominado como "Disney+ Day", momento que aprovechan para ofrecer un suculento descuento a los usuarios que quieran probar su servicio de vídeo en streaming.

La oferta consiste en un descuento del 75% para impulsar su plataforma de vídeo bajo demanda Disney+, lo que supone un precio de la suscripción de solo 1,99 euros durante el primer mes frente a los 8,99 euros habituales.

Se trata de una promoción pensada para captar nuevos usuarios, de forma que los que ya tienen una suscripción activa no pueden acogerse a ella, y pasado ese periodo de tiempo inicial de un mes el servicio se renovará automáticamente por el importe habitual de 8,99 euros a no ser que lo cancelemos antes.

Durante ese día 12 de noviembre llegarán a la plataforma nuevos contenidos tales como 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', 'El mundo según Jeff Goldblum', 'Star Wars Special Look', 'Dopesick', 'Jungle Cruise' y más.

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Cómo aprovechar esta oferta limitada

La mensualidad de Disney+ rebajada a 1,99 euros ya se puede aprovechar dándonos de alta en la web del servicio en este enlace desde hoy mismo, y estará disponible toda la semana hasta el 14 de noviembre.

Eso sí, desde la compañía aclaran que solamente los usuarios mayores de 18 años que no tengan una suscripción activa podrán beneficiarse de esta oferta.

Hay que tener en cuenta que si adquirimos dicha promoción tendremos la posibilidad también de ver el estreno de la serie de 'Ojo de Halcón', que llegará a Disney+ el próximo 24 de noviembre. También el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star que acompañan a esta plataforma que Disney estrenó en 2019.

Más información |Disney+

Temas
Inicio